Certificación FSC

Una tecnología ecológica, eficaz e innovadora que convierte el encendido de la barbacoa de carbón en una tarea sencilla y muy divertida.

Green Gadget

COA-COA es un dispositivo ecológico para encender barbacoas de carbón que consiste en un sencillo cilindro de cartón reciclado (certificado FSC) con recortes circulares que perforan su superficie (Diseño EUIPO, DMC Núm.002670869-001).

ECO-TECH

Gracias a los recortes presentes en su diseño, el COA-COA es capaz de inducir una suave corriente de aire hacia el centro de la barbacoa (Efecto Venturi) asegurando el encendido del carbón y permitiendo al chef programar con precisión el momento de comenzar el asado. ¡Nunca falla!

Sin riesgos ni olores

No contiene componentes inflamables, ni desprende olores desagradables. Una vez utilizado no se convierte en un trasto ardiente y peligroso que deba mantenerse fuera del alcance de niños y mayores impidiédote disfrutar del aperitivo con tus invitados mientras el COA-COA prepara las brasas.

Divertido

COA-COA es un JUGUETE ECOLÓGICO de fácil montaje que convierte ¡por fin! el encendido de la barbacoa en una tarea extremadamente sencilla, entretenida y muy divertida.

El montaje es sencillísimo, no precisa de ninguna herramienta ni material extra (tijeras, cutters, pegamentos, etc…), basta con enrollarlo dándole forma cilíndrica.

Su utilización como dispositivo para encender barbacoas garantiza un comportamiento amable con el medio ambiente.

COA·COA es un producto 100% ecológico, fabricado exclusivamente con cartón elaborado a partir de papel reciclado y libre de cloro. Su utilización como dispositivo para encender barbacoas garantiza un comportamiento amable con el medio ambiente.
COA·COA no tiene sustancias químicas ni derivados del petróleo, y por tanto no produce malos ni desagradables olores como ocurre con otro tipo de productos de encendido, por tanto, el consumo y manipulación del COA·COA está exento de los riesgos que presentan otro tipo de productos derivados de la industria petroquímica.
Una vez montado, se coloca en el centro de la barbacoa, se añade carbón a su alrededor y a continuación, arrojando un trozo de papel encendido en su interior, conseguirás que rápidamente todo el carbón se convierta en brasas. Antes de encender, asegurarse de que el interior del COA·COA esté libre de carbón.

Haz tus encargos mediante el siguiente formulario

El pedido te llegará a casa rápida y cómodamente.

Estaremos encantados de atenderte. También puedes llamarnos al:
+34 652 389 267
COA-COA BARBACOA, SL
Calle Suárez de la Riva, 3
33007 Oviedo – España






He leído y acepto la Política de privacidad