Verduras en la barbacoa??? | Encendedor de barbacoa

Verduras en la barbacoa???

Verduras en la barbacoa???

Verduras en la barbacoa???

El pepino es perfecto para picar en una barbacoa: es fresco, nos entretiene mientras esperamos la carne y no llena. Prepararlo a la parrilla es sencillo, cortamos en gajos (mejor que sean pepinos pequeños), salpimentamos y los pintamos con aceite antes de pasarlos por la parrilla durante 45 segundos.

Después, si queremos que tengan el toque de vinagre de los pepinillos, podemos ponerlos en un bote con vinagre blanco y especias, tapado durante una hora.

¿Alguien se come las ensaladas en las barbacoas? Bueno, alguien habrá, pero normalmente se quedan ahí tristes, esperando que alguien les haga caso. Pues bien, si no queréis que esto ocurra, podéis hacer la ensalada también a la parrilla.

La clave está en cortar la lechuga romana por la mitad (a lo largo) y pasarla por la parrilla hasta que queda crujiente por fuera, y tierna por dentro. Luego podemos cortarla y montar una ensalada normal o rellenarla. El resto de ingredientes que queráis poner también podéis probar pasarlos por la parrilla: espárragos, tomates, calabacín… aunque tampoco es necesario.