QUÉ ES COA-COA | Encendedor de barbacoa

QUÉ ES COA-COA


GREEN GADGET

COA-COA es un dispositivo ecológico para encender barbacoas consistente en un cilindro de cartón reciclado con orificios distribuidos en su superficie.
(nº Patente ES 1072842)

03

01

 

FÁCIL, RÁPIDO & EFICAZ

No precisa ninguna herramienta. Una vez enrollado se coloca en el centro de la barbacoa, se rodea de carbón y ¡listo!, basta con introducir un trozo de papel ardiendo en el interior del COA-COA y en pocos minutos tendremos una brasa perfecta sin necesidad de utilizar otros productos.

 

ECO-TECH

Gracias a los orificios presentes en su diseño, el COA-COA es capaz de inducir un flujo de aire hacia el centro de la barbacoa ( efecto venturi ) que permitirá programar con precisión el momento de comenzar el asado al asegurar el encendido del carbón en el 100% de los casos.

05

SIN OLORES NI RIESGOS

A diferencia de otros dispositivos, no contiene componentes inflamables (queroseno, parafina, etc.) evitando así olores desagradables y garantizando una manipulación exenta de los riesgos asociados a dichas sustancias.

iconos01

iconos03

iconos02

iconos04

DIVERTIDO

COA-COA es un JUGUETE ECOLÓGICO que convierte ¡por fin! el encendido de la barbacoa en un acto extremadamente sencillo, divertido y muy entretenido. El mejor sistema del mercado para encender una barbacoa de carbón.