Distinción a los chorizos para barbacoa | Encendedor de barbacoa

Distinción a los chorizos para barbacoa

Distinción a los chorizos para barbacoa

Distinción a los chorizos para barbacoa

Esta semana hemos leído en el periódico La Voz de Asturias como la gama de chorizos para barbacoa de la empresa asturiana El Hórreo Healthy Food, consigue la distinción de producto innovador en la Feria PLMA de Amsterdam.
Desde nuestras noticias, publicaremos todas las novedades del sector, para que disfrutéis de una barbacoa óptima, desde su encendido siempre con COA-COA, hasta la degustación de los mejores productos.
Os dejamos a continuación una reseña de la noticia:

El chorizo asturiano que conquista Europa

El Hórreo ha recibido la distinción de producto innovador en la Feria PLMA de Amsterdam

La Voz
Redacción

llama-interior-coa-coaLa gama de chorizo para la barbacoa de la empresa asturiana El Hórreo ha recibido la distinción como producto innovador en la Feria PLMA de Amsterdam, considerado el evento más importante del mundo de marcas de distribuidor. «Proponemos que el chorizo no sólo se consuma como bocadillo, sino a la barbacoa. Y este producto aporta diversidad, es algo divertido para disfrutar en un encuentro familiar como es una barbacoa», señaló el director general de El Hórreo Healthy Food, Joaquín Monte.

La Feria PLMA de Amsterdam es una cita habitual en el calendario de la empresa asturiana El Hórreo al ser la más importante en marcas de distribuidor o «Private Label», lo que comúnmente se conocen como marcas blancas. La cita de este año ha congregado durante el 16 y 17 mayo en la capital holandesa a 2.5000 minoristas y fabricantes que han presentado su oferta. El Hórreo ha participado durante las cuatro últimas ediciones y cada año intenta presentar productos novedosos, como su chorizo a la sidra en tarro de cristal -premiado en 2015- o los bombones de sabadiego y Cabrales -premiados en 2016-, en cuya elaboración ha participado el estrella Michelin, José Antonio Campoviejo.