BLOG | Encendedor de barbacoa
Regala COA-COA

Regala COA-COA

En muchas ocasiones nos invitan a una barbacoa o a una cena de amigos y no sabemos que llevar: el vino, el postre,… sorprende a todos con un pack de COA-COA. Es un regalo muy útil y muy completo: destinado a toda la familia, ya  que los peques podrán disfrutar…

BBQ con peques!

BBQ con peques!

Uno de esos planes que indica que el veranito se acerca es hacer barbacoas. Cuando organizamos una BBQ sin niños, el plan es algo tranquilo, podemos dejar bebida en cualquier esquina, al borde de una piscina……compramos las carnes más grandes de la carnicería y comenzamos a encender las brasas a…

Verduras en la barbacoa???

Verduras en la barbacoa???

El pepino es perfecto para picar en una barbacoa: es fresco, nos entretiene mientras esperamos la carne y no llena. Prepararlo a la parrilla es sencillo, cortamos en gajos (mejor que sean pepinos pequeños), salpimentamos y los pintamos con aceite antes de pasarlos por la parrilla durante 45 segundos. Después,…

Barbacoa al sol!

Barbacoa al sol!

El tiempo en Asturias nos está sorprendiendo!!!! En la página web del tiempo.com nos dicen que el próximo fin de semana el sol lucirá en todo el Principado y con él, la oportunidad de hacer barbacoas al aire libre. Entra en nuestra tienda online y compra tu encendedor más cómodo:…