COA-COA frente a los robots | Encendedor de barbacoa

COA-COA frente a los robots

COA-COA frente a los robots

COA-COA frente a los robots

El 5 de febrero podíamos leer en El País un reportaje sobre la feria Global Robot Expo que reunió en Madrid un centenar de proyectos internacionales que mostraron las posibilidades de la industria robótica.

En unos de sus párrafos podíamos leer:

“Año 2017. Así sería un día cualquiera si te encontraras en tus tareas cotidianas con algunos de los miles de robots que ya existen. No hace falta irse más lejos porque ya no son proyectos de futuro, sino productos que están operativos en hogares, calles, industrias, empresas y colegios. Lo demuestran el centenar de empresas de todo el mundo que se han reunido durante tres días en la feria Global Robot Expo de Madrid para enseñar las posibilidades de una industria que no deja de crecer.

Levantarse por la mañana no es lo mismo si se hace en una casa conectada. Sistema eléctrico inteligente, frigoríficos que se pueden manejar con la voz y robots por todas partes. El ya mítico aspirador Roomba fue el trampolín para toda una serie de aparatos del hogar que tienen el objetivo de que no vuelvas a limpiar más. Robots abrillantando cristales, quitando el polvo de las mesas, recortando el césped del jardín o limpiando los restos de las barbacoas.

Limpiador de barbacoas! no cabe duda, que todos estos proyectos son mejoras para nuestra calidad de vida….

Nuestro producto es la antítesis de los robots pero igual de efectivo. Con COA-COA el encendido de una barbacoa al aire libre es mucho más rápido y fácil, y está compuesto de cartón reciclado, siendo totalmente ecológico. Su sencillez contrasta son su utilidad.

Disfrutemos de una buena barbacoa encendida con COA-COA y que la limpie el robot!!!!